Sorpréndela el Día de la Madre

Lo da todo por ti, crece contigo, te cuida, te mima, sus croquetas siempre son las mejores, suele tener razón, no hay más que una, te quiere… y todo sin condiciones ¿Ya sabes de quien estamos hablando? Esa palabra que tantas veces repetimos a lo largo de nuestra vida… súper mamá

Ahora que se acerca el Día de la Madre, es el momento perfecto para sorprenderla con un regalo original y pensado para ella.dia de la madre newlux

Si aún no tienes claro qué regalarle, te damos unas ideas para que aciertes seguro. Estos regalos están pensados por y para ella, para que se relaje, se cuide y disfrute de su tiempo libre.

Set pendientes y colgante Giorre – Swarovsky elements Conjunto de colgante y pendientes muy sencillo y favorecedor, hecho con cristales de Swarovsky será todo un acierto para tu madre!

set-swarovsky-2

Robot de cocina Newchef 3D Eso de pasar horas y horas metida la cocina se le ha terminado! Con el robot de cocina Newchef 3D podrá cocinar de cualquier manera, de forma más limpia y cómoda, y lo mejor de todo… aunque cambie la sartén por cualquier robot de cocina newchef, sus croquetas seguirán siendo las mejores

Olla programable newcook Platinium Si tu madre es más de cocina tradicional y sus cocidos y guisados son especiales, la olla programable Newcook Platinium es perfecta para ella, seguirá cocinando los mismos platos pero sin necesidad de estar delante del fuego durante horas y de forma mucho más limpia.

Olla programable newcook platinium

Reloj Adolfo Domínguez Ante todo elegante… y este reloj Adolfo Domínguez cumple todos los requisitos para serlo, ¡le quedará perfecto puesto en la muñeca!

reloj AD

Plataforma vibratoria newpower 1000W Si tu madre es de esas mujeres que les gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismas, con la Plataforma vibratoria Newpower acertarás seguro. Con sólo 10 minutos al día notará los resultados y se sentirá mucho mejor.

Plataforma newpower 1000W

Cinta de andar newpower 1000W Si por el contrario, es más activa y andar le guste y le relaja, acierta con esta Cinta de andar newpower, hacer ejercicio sin salir de casa es todo un lujo.

cinta de andar newpower 1000W

Colchoneta de masaje ¡Regálale relax! Con la Colchoneta de masaje newconfort podrá disfrutar de un masaje relajante siempre que quiera y donde quiera, sobre la cama, el sofá o una hamaca. Y lo mejor de todo, ¡sin salir de casa!

colchoneta de masaje newconfort

¡Nunca faltan razones para agradecerles todo lo que hacen, dicen y sienten!

☺  Feliz día a todas las mamás  ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s