Objetivo verano · Operación Bikini

Cada día tenemos el verano más cerca, y como todos los años se presenta la famosa “Operación bikini”. Desde newlux hemos reunido una serie de trucos, consejos y productos, para que conseguir grandes resultados, de forma saludable y duradera.

operación bikini newluxAntes de empezar, tienes que tener claro que conseguir tus objetivos de forma saludable requiere tiempo y hacerlo de forma sana y controlada. Así pues, nuestro primer consejo es que comiences tu propia ‘Operación bikini’ con tiempo y no caigas en las dietas milagro, que después pueden tener efecto rebote.

Somos conscientes de que cada día, con el ritmo de vida que llevamos, tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, por eso, el objetivo Newlux es conseguir combinar ejercicio físico y dieta equilibrada de la forma más cómoda posible, en definitiva, buenos hábitos saludables.

Para empezar nuestra propia ‘Operación bikini’ tenemos que tener en cuenta las claves para conseguirlo: dieta equilibrada, ejercicio físico e hidratación. Aquí os dejamos nuestros trucos y consejos:

1.  Fija una objetivo: lo primero que debes hacer para empezar y motivarte es establecer una meta, tienes que tener claro lo que quieres conseguir en tu propia Operación Bikini; pérdida de peso, mantenimiento, musculatura, etc. Marca un objetivo, ¿ya lo tienes? Entonces podemos empezar a ver cómo conseguirlo…

2. Come sano, come bien: La pieza clave para perder peso es llevar una dieta equilibrada, la palabra dieta no tiene que significar en tu cabeza comer poco y pasar hambre. Con nuestros productos newchef tienes un gran aliado, ya que no tienes que perder tiempo cocinando, además te permiten cocinar de muchas formas diferentes. Nuestros productos estrella para llevar una dieta equilibrada, cocinar con poco aceite y sin grasas son:

  • Robot de cocina Newcook Plus, es un robot de cocina que te permite cocinar de cualquier forma y programar la comida para tenerla lista a la hora deseada, con esto evitarás la pereza de cocinar cuando llegas a casa con hambre y preparar las recetas con antelación sin necesidad de estar pendiente.
  • Freidora sin aceite newchef, por supuesto los fritos y rebozados están prohibidos en cualquier dieta adelgazante, pero con esta Cocina dietética podrás conseguir resultados muy similares a los fritos con sólo una cucharada de aceite.
  • Horno combi grill o Turbo horno newchef, los asados bajos en grasas y verduras al horno son un gran aliado para la operación bikini, estos dos pequeños hornos te permiten cocinar de la misma forma que en un horno convencional, pero a un tamaño reducido, de modo que también ahorrarás en la factura de la luz
  • Las sartenes cerámicas newchef, llevan una capa de cerámica 100% antiadherente, lo que permite cocinar sin aceite o con muy poco aceite sin que se peguen los alimentos.
  • Plancha grill cristal newchef, es perfecta para esta época del año, permite cocinar sobre el cristal a la plancha o con alguna sartén en cualquier parte.

3. Ponte en forma: El ejercicio físico es muy importante para tener éxito en nuestra “Operación bikini”, por mucho que lleves una dieta saludable si no lo acompañas de ejercicio va a ser muy difícil alcanzar tus objetivos. Llegados a este punto, tenemos dos opciones para ti, según tus hábitos, tiempo y personalidad te ofrecemos dos formas diferentes de aportar a tu cuerpo el ejercicio que necesita.

operacion bikini by newlux

4. Hidrátate: desde el primer momento en que cambiamos nuestros hábitos, empezamos a comer de forma saludable y a practicar ejercicio, nuestro cuerpo comienza a notar los primeros cambios, por eso es muy importante la hidratación, tanto interna como externa. Es recomendable beber 2 litros de agua al día, aunque también hay que tener en cuenta los líquidos que ingerimos de otras formas: café, infusiones, en las comidas, frutas, etc. Una buena opción para beber agua purificada y controlar la cantidad, es la Jarra de agua newteck. Por otro lado, es muy importante la hidratación de tu cuerpo, en cuanto comienza la pérdida de peso el cuerpo empieza a notar variaciones, por eso es importante hidratar la piel para evitar que se formen imperfecciones, aconsejamos las cremas newconfort, así conseguiremos una piel más tersa.

5. Descansa: Aunque parezca mentira, dormir ayuda a adelgazar. El cuerpo necesita recuperar la energía que gasta durante el día, y no dormir bien o dormir poco afecta a nuestro metabolismo y nos aumenta el apetito, por eso es necesario un buen descanso. Lo ideal es acostarse temprano y dormir entre 7 y 9 horas, este periodo de tiempo es suficiente para restablecer todo tu organismo. Los colchones viscoelásticos son los más recomendados para tener un descanso pleno respetando la postura correcta del cuerpo. Si no recargamos la energía del cuerpo, ¿cómo se va a poner a quemar grasas eficazmente?

6. Mantener el peso ideal: Una vez hemos conseguido nuestro objetivo y hemos alcanzado el peso ideal, es básico mantenerse, no es necesario llevar una dieta estricta, simplemente siguiendo con los hábitos saludables que hemos ido aprendiendo y llevando durante todo este tiempo sería suficiente junto con estos consejos:

  1. Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo, dicho popular que tiene mucha razón, la quema de calorías se produce durante el día, de ahí a la importancia de comer más a principio del día, nos aportará más energía.
  2. Haz 5 comidas al día, cada tres horas así no pasarás hambre ni tendrás ansiedad.
  3. Déjate preparada la comida, normalmente cuando llegamos a casa del trabajo o con prisa, nos da mucha pereza preparar la comida, pero si ya la tenemos hecha, llevaremos una alimentación más sana y ordenada, para esto lo mejor es un robot de cocina.
  4. Practica ejercicio regularmente, con 3 sesiones a la semana de bicicleta o correr sería suficiente, también puedes sustituirlo por 10 minutos en la plataforma vibratoria.
  5. Bebe agua, con 2 litros de agua al día sería suficiente, ya que también ingerimos líquidos a lo largo del día con otro tipo de alimentos, depurarse es muy importante.
  6. Descansa, es vital.

Operación bikini sí, pero saludable

Solo queda… ¡disfrutar del verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s