La limpieza inteligente se llama Samba

Hoy en día, supone un lujo tener tiempo libre para uno mismo, con el ritmo de vida que llevamos cada día tenemos menos tiempo para dedicar a las labores de la casa, pero… a todos nos gusta tener la casa limpia y ordenada, y es mucho mejor si el que se encarga de limpiar es un pequeño robot de limpieza ¿no?

robot aspirador samba, limpieza inteligente, robot newteck

Desde hace unos años comenzaron a surgir en el mercado y a revolucionar las tareas del hogar robots aspiradores inteligentes, son prácticamente nuevos e innovadores, pero muy prácticos al mismo tiempo. En newteck tenemos un robot de limpieza de  alta gama que limpia por ti mientras disfrutas del tiempo libre: el ROBOT ASPIRADOR SAMBA.

La ventajas de tener el robot aspirador Samba en casa es real y evidente, este electrodoméstico inteligente trabaja automáticamente limpiando la superficie de tu hogar sin necesidad de ser supervisado, mientras disfrutas del tiempo libre.

Como se puede observar en el vídeo, el Robot aspirador Samba es un pequeño electrodoméstico de alta tecnología de limpieza inteligente. Es capaz de limpiar la superficie de tu casa sin necesidad de ser supervisado, deja impecable todo tipos de suelos. Entre las características más fuertes y prácticas del robot aspirador podemos destacar:

  • Programable de 1 a 7 días de la semana a elegir las 24 horas al día, es decir que se pondrá en funcionamiento automáticamente sin necesidad de estar presente.
  • Rayos UV (ultravioletas), se activan con tan sólo un botón, desinfecta al mismo tiempo que limpia con la lámpara de luz UV.
  • Sensores: tiene dos tipos de sensores, los de choque y los de vacío, los sensores de choque detectan los objetos o pared y evitan que el robot golpee bruscamente con los muebles o la pared. Los sensores de vacío son perfectos para casas con huecos o escaleras, ya que detectan un cambio de altura y hacen que el robot cambie el sentido de la limpieza y no se caiga al vacío.
  • Autorrecargable, en cuanto el robot de limpieza termina de limpiar la superficie vuelve a la base de carga y se conecta automáticamente.
  • Muro virtual: este accesorio sirve para delimitar la zona de limpieza, el muro virtual emite una señal que el robot, gracias a los sensores de choque, la interpreta como una pared real y cambia el sentido de la limpieza. Es muy útil cuando queremos que sólo limpie una zona de la casa, así evitamos que pase a otras habitaciones.
  • Mopa: este accesorio es complementario a la limpieza, es muy útil sobretodo para el parqué, al mismo tiempo que el robot aspira, pasa la mopa por lo que deja el suelo más limpio y brillante.

Su funcionamiento y puesta en marcha es muy sencillo, además incluye un mando a distancia con el que podemos manejar todas las funciones. Para que el robot aspirador samba comience el ciclo de limpieza, hay dos opciones, la primera es activarlo simplemente pulsando un botón desde la pantalla LCD o el mando a distancia, y la segunda y quizá la más práctica es, programar el robot aspirador, tan sólo tienes con poner los días y la hora que tiene que ponerse en marcha y automáticamente cuando llegue el momento comenzará a limpiar.

El robot aspirador Samba limpia por ti, deja los suelos impecables y evita que tengas que hacer algunas de las tareas de la casa, pero es muy importante mantener la Samba limpia y cuidada para que funcione correctamente, de lo contrario dará errores y dejará de funcionar. Por eso debemos mantenerla limpia por dentro y por fuera tras cada ciclo de limpieza, ya que el 90% de los aparatos que llegan al servicio técnico, se debe a la falta de mantenimiento por parte del usuario, y muchos de los errores más comunes se pueden evitar llevando un uso y mantenimiento correcto de la Samba.

El mantenimiento es muy sencillo, consiste en limpiar bien los rodillos y cepillos, los sensores, el filtro y vaciar el depósito, le llevará sólo unos minutos.

¡Disfruta de tu tiempo libre, el robot aspirador Samba limpia por ti!

5 pensamientos en “La limpieza inteligente se llama Samba

  1. url de detalles de boda

    pero realmente funciona? he oído que no merece mucho la pena, además de que hay recovecos a los que por lógica no llega, es evidente que debajo de un mueble no va a pasar. Quizás sirva para quitar algo de trabajo. un saludo!

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Hola! La Samba es un robot de limpieza inteligente, no hace una limpieza a fondo como la haría una persona, pero para un uso diario es muy práctica, ya que barre, aspira y pasa la mopa al mismo tiempo, así que te ahorra pasar la escoba a diario. En general, la gente está muy contenta con estos robots. Gracias a su tamaño si que aspira debajo de los muebles, siempre que no tenga obstáculos, en el vídeo de presentación puedes ver la demostración ¡todo es probarlo! Un saludo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s