Trucos para disfrutar el verano

Imagen

Hoy 21 de junio comienza oficialmente el verano, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional), el inicio ha sido a las 07h 04m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esto quiere decir que tenemos por delante la estación más larga del año, exactamente nos quedan 93 días de verano que terminarán el 22 de septiembre con el comienzo del otoño.

En esta época del año apetece disfrutar más del clima y del tiempo libre y dedicar menos tiempo a las tareas de la casa, por eso en newlux tenemos unos pequeños robots que te lo ponen más fácil

– Robot aspirador Samba, un robot de limpieza inteligente que no necesita ser supervisado en los ciclos de limpieza, basta con programar los días de limpieza y automáticamente se pondrá a funcionar mientras tú disfrutas de tu tiempo en la playa, en la piscina, etc.

Robots de cocina, en verano parece que nos cuesta mucho más cocinar y comemos de forma más rápida y ligera, ¿no sería genial llegar a casa y tener la comida que necesitas lista para servir? esto es posible con cualquier robot de cocina newchef! Ahorra tiempo en la cocina y disfruta de los días.

Ollas programables, si no quieres descuidar tu alimentación en verano pero te da pereza hacer recetas más tradicionales, la ollas programables newchef son perfectas para ti, ya que son capaces de cocinar cualquier tipo de receta y tenerla lista para servir a la hora que le indiques. Olvídate de darle vueltas a la olla y deja que la olla programable cocine por ti.

Es tiempo de disfrutar… ¡Feliz verano! ☺

 

Anuncios

3 pensamientos en “Trucos para disfrutar el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s