Con la llegada del otoño volvemos a la rutina, madrugones, horarios, colegios, trabajo… ¿Te suena eso de llegar a casa cansado y tener que hacer la comida? O incluso… ¡tener que preparar la del día siguiente! Con el nuevo robot de cocina Chef Titanium con voz se acabó estar metido en la cocina. Este pequeño electrodoméstico prepara la comida automáticamente sin necesidad de estar presente.
El robot Chef titanium con voz incorpora un sistema de calentamiento de tecnología avanzada que envuelve todo el interior y nos permite cocinar cualquier tipo de receta. Es muy fácil de usar, incorpora 4 menús preconfigurados (sopa, arroz, pasta y postre) en los que sólo necesita introducir los ingredientes y elegir uno de éstos menús, el robot calcula el tiempo y la potencia automáticamente. También incorpora 8 funciones diferentes para cocinar todo tipo de platos: Plancha, Guiso, Vapor, Freír, Fuego lento, Calentar, Recalentar y Horno 180ºC.
La cubeta Daikin de su interior tiene una capacidad de 5 litros, donde puede cocinar hasta 10 raciones al mismo tiempo, con un acabado antiadherente y fondo de panel de abeja evita que los alimentos se queden pegados o se quemen.
Una novedad que se ha incorporado a este robot es el sistema de voz, indica cada paso que a seleccionando y el proceso de cocción por voz. Además la pantalla se ilumina en dos colores; azul cuando está esperando a ponerse en funcionamiento y naranja cuando está cocinando o calentando, de manera que de un simple vistazo sabrá el estado del robot.
Sin duda, la gran ventaja del Chef Titanium es que es programable las 24 horas del día, tu decides a qué hora quieres tener la comida lista para servir. Sólo hay que introducir los ingredientes en el la cubeta, elegir un menú y programar la hora. El robot calcula automáticamente el tiempo que necesita para cocinar, de modo que la receta estará lista a la hora indicada. Una vez el robot de cocina ha terminado, mantendrá la comida caliente de manera indefinida hasta que se sirve, la comida siempre está como recién hecha.
El robot de cocina Chef Titanium con voz incluye un DVD explicativo, que contiene las instrucciones en pequeños vídeos y videorecetas inéditas como la que os dejamos a continuación:
Con el robot de cocina llegar a casa y tener la comida preparada es un pequeño lujo al alcance de todos.
me gustaria saber como puedo hacerme con un repuesto de cubeta para el robot de cocina chef titanium. gracias
Buenos días Rocío, sólo tiene que contactar con nuestro servicio de post-venta:
– Teléfono: 965108146 (horario de atención: 10.00 a 14.30h)
– email: sat@newlux.net
Un saludo
Hola mi chef titanium con voz se me a apagado, y no se enciende solo va el reloj. Alguien sabe que a podido pasar?
Buenas tardes Sandra, lo primero que debe comprobar es si el reloj está en hora, si la hora es correcta, contacte con el Servicio técnico. Si el reloj no está en hora, quítele las pilas y déjelo desenchufado de la corriente eléctrica durante 45 minutos aprox., pasado este tiempo, vuelva a enchufarlo sin pilas, y compruebe si el robot funciona, si no funciona repita el proceso, si una vez ha repetido la operación sigue sin funcionar, contacte con el SAT.
Servicio técnico:
902 105 582
sat@newlux.net
Hola el reloj no estaba en hora la pantalla se a quedado apagada y las pilas estaban gastadas, le he puesto pilas nuevas el reloj funciona pero la chef titanium no, he quitado las pilas la he desenchufado la he dejado media hora al volver a probar, no va. Cuando se me apago hacia tres minutos que acaba de hacer la comida.
Buenos días Sandra, lo mejor es que contactes directamente con nuestro Servicio Técnico, el horario de atención telefónica es de 10.00 a 14.30 h, puede llamar al 965 10 81 46, también puede enviar un email directamente a sat@newlux.net. Un saludo.
Probé lo de las pilas y nada no se,enciende, No tengo la factura, la compre de segunda mano tendré algún problema para que me la arreglen.
Buenos días, debe contactar directamente con nuestro SAT (sat@newlux.net), todos nuestros productos tienen dos años de garantía siempre que se presente la factura de compra, en cualquier caso, contacte con nuestro servicio técnico para que le detallen las condiciones. Un saludo.
Quisiera saber si mientras está cargando las 24 horas se tiene que ver algo en la pantalla pantalla o solo se ve encendida y azul? Gracias
Buenos días Rosi,
Muchas gracias por seguirnos en Objetivo Newlux.
Respecto a tu pregunta, mientras el robot de cocina Chef Titanium se carga únicamente se ve la pantalla azul encendida, no se ve ningún mensaje que indique que se está cargando si era lo que te preocupaba.
Si tienes alguna duda más estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
En principio me pareció genial pero el mío no trajo el «recipiente de liquido en la parte posterior del robot» y por edo cuando cocino el liquido cae en el enchufe con mucho peligro. Lo compre a traves de danone y después de muchas llamadas me dicen que luego de comunicación con el proveedor este le dice que ese recipiente no debe ir incluido. Y pedi devolverlo . Es pena… Porque me gusta montón..🙁
Buenos días Johnna,
efectivamente el robot Chef Titanium no lleva recipiente para recoger el agua, de hecho ningún robot de 5l. lo lleva porque no lo necesitan, pues no pierden agua. Si tu robot pierde agua debes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica: sat@calmahogar.com
Muchas gracias.
Un saludo.
Tengo un robot chef titanium solo usado una vez, he querido utilizarlo hoy y resulta que se le enciende todas las luces y letras de la pantalla y se queda bloqueado, no se a que se debe ni se donde se podria resetear.
Espero su respuesta, gracias.
Buenos días José,
lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com.
Un saludo.
Me han regalado una chef titanium. ?Es normal que mientras está cocinando esté continuamente saliendo vapor por la válvula?. Se acaba consumiendo toda el agua de la cocción.
Buenos días Alberto,
no es normal que salga continuamente vapor por la válvula, si estás cocinando a la temperatura adecuada y esto ocurre puede la válvula esté dañada. Te recomendamos que escribas al servicio técnico: sat@calmahogar.com y ellos te darán solución lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes. tengo una chef titanium con voz y el libro con el recetario se me está rompiendo de tanto usarlo. Sería posible que me lo enviarán en PDF para poder tenerlo en formato digital?
Un saludo
Buenas tardes Tony,
en principio no hay problema. Te mandamos el recetario en .pdf a la dirección de email que nos has proporcionado. Nos alegra que estés usando mucho el producto.
Muchas gracias.
Un saludo.
No se si lo han podido enviar ya, pero necesitaría que me enviaran el recetario en PDF ya que las hojas del libro de recetas se caen…Gracias
un saludo
Buenos días,
Si fuera posible recibir el recetario en pdf sería Genial… es mi día a día y como bien decís acaba por estropearse!
Me encanta el producto.
Gracias!
Buenos días Raúl,
escribe un email al servicio de asistencia técnica a sat@calmahogar.com comentándoles la situación y ellos te indicarán cómo conseguir un nuevo recetario.
Un saludo.
Hola:
Estamos estrenando el robot. Ya lo hemos limpiado con Agua y vinagre como indican. Por lo tanto funciona.
Nuestra pregunta es ¿Cómo ponerlo en hora?
Hemos hecho lo que indican, le hemos puesto las pilas pero la hora no está bien. ¿Cómo podemos configurar la hora? Es fundamental para poder programarlo.
¿Se ajusta automáticamente? No estaría mal indicarlo en el manual de instrucciones.
Hola:
Ya hemos averguado cómo poner en hora el robot.
Hay que dejar pulsado el botón +Hora durante res segundos y se indica el proceso de puesta en hora. con los botones + y – vas ajustando la hora hasta que ya la tienes correcta. Esperas unos segundos y el robot valida la hora, no hay que darle a ningún botón.
Espero que ayude a otros usuarios
Buenos días Nacho,
nos alegra que estes utilizando el robot. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios.
Un saludo.
la rueda de temperatura no para de girar y no marca la temperatura
alguien sabe como solucionarlo
Buenas tardes Conchita,
lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com. Ellos te contestarán enseguida para solucionar el problema.
Un saludo.
Buenas tardes,
Recibí el robot de cocina como un obsequio, cuando me dispuse a utilizarlo inicialmente no deje cargando las pilas e intente cocinar así, al no funcionar. Lei las instrucciones y realice todo tal cual decía. Posteriormente a esto, intente cocinar y el robot no calienta, no funciona. Esta dañado o hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
Buenos días Sara,
debes ponerte en contacto con el servicio técnico escribiendo un email a sat@calmahogar.com. Adjúntales por favor, la factura del robot, el problema y un número de teléfono. Se pondrán en contacto contigo enseguida.
Un saludo.
Hola. Buenas tardes tengo desde ayer tarde día 11/4/2016 la chet titanium y me gustaría saber porque no viene el libro de recetas.
A ver si me lo pueden enviar o mandarlo de otra forma o manera.
Gracias.
Buenos días Ignacio,
escribe un email al servicio técnico sat@calmahogar.com contándoles el problema y adjuntado la factura de compra del robot. Ellos te responderán enseguida y te indicarán cómo conseguirlo.
Un saludo.
muchas gracias por haberme contestado ya les mande un correo donde me han indicado
y ya solo queda esperar que me contesten.
muy agradecida por su servicio.
Gracias a ti por confiar en nosotros y darnos feedback. Esperamos que disfrutes pronto del producto.
Un saludo.
ya solo me queda que me informen en referencia
a como conseguir el libro de recetas y poder disfrutar
del robot de cocina.
gracias.
espero que me contesten rapido con algo.
un saludo.
Hola de nuevo Ignacio,
ante cualquier duda no dudes en preguntarle todo al servicio técnico o a través de este blog e intentaremos echarte una mano.
Un saludo.
hola buenas tardes a ver si desde este blog me podeis ayudar, ya que aun no he recibido respuesta de nadie sobre el libro de recetas de la chef titanium.
a ver si me lo pudieran pasar aunque fuera por pdf.
o indicarme donde puedo comprarlo,
o proporcionarme el numero de telefono de la empresa.
gracias.
Buenos días Ignacio,
el servicio de asistencia técnica ha de indicarte cómo conseguirlo, bien enviándotelo de forma física o si disponen del pdf. Para comprobar que se haya recibido correctamente el email que mandaste a sat@calmahogar.com ¿Puedes por favor indicarnos el día del envío?
Un saludo
hola buenas tardes el correo electronico lo mande el dia 14/4/2016
es decir el jueves pasado que fue cuando me puse en contacto con
ustedes y me contestaron donde dirigirme.
gracias
Buenas tardes Ignacio,
debe haber habido algún problema con el email, nos hemos puesto en contacto directamente con el servicio técnico de tu parte y le hemos facilitado tu email para que te manden el recetario cuanto antes.
Un saludo.
hola. buenas tardes.
ya esta todo arreglado hoy mismo me han
mandado por pdf el libro de recetas.
muchisimas gracias por haberme atendido
reciban un cordial saludo.
Gracias a ti Ignacio, esperamos que lo disfrutes 🙂
Hola, me gustaria saber si podrian mandarme el recetario del robot chef titanium con voz en pdf. Gracias
Buenos días Javier,
puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com solicitando un recetario, adjunta la factura de compra.
Un saludo.
Muy buenas acabo de recibirme el chef titanium ninguna promoción de puntos de ONCE. Ya lo he puesto en hora, lo he limpiado con vinagre y agua Estoy leyendo como hacer alguna receta y mi sorpresa es que para decir cosas si no no te dice que el pasado X tiempo no tienes que abrir para darle una vuelta ¿ Como tengo que hacer para poder darle la vuelta lo que tengo dentro:? También cuando vas a hacer alguna receta al horno te pide que metas un recipiente que pueda meterse dentro de una cubeta que es el recipiente de plástico que viene con una chef titaniun. Si es posible me gustaría recibir del libro de recetas en formato PDF
Muchas gracias de antemano por todo
Buenos días María,
lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com Ellos te ayudarán a resolver cualquier duda sobre el uso y mantenimiento del robot.
Un saludo.
Hola e perdido mi libro de recetas Onde podría descargármelo ?
Buenos días Jonatan,
lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com Ellos te indicarán cómo conseguir un nuevo recetario.
Un saludo.
Hola. Soy Mila. Necesitaría conocer si existe una página para conocer uso del robot, recetas… Lo tengo desde hace poco y tengo dudas a la hora del manejo. Por ejemplo para hacer flan o magdalenas.¿ Puedo incluir moldes de silicona o de aluminio?
Gracias y saludos
Hola, mi pregunta es si el vapor de la olla chef titanium es normal que se salga por la válvula cuando esta cocinando. Gracias
Hola. Es normal que la válvula expulse vapor durante todo el cocinado?
Buenos días mi nieto me perdió el recetario del chef titanium me lo podrían mandar para descargarlo MUCHAS GRACIAS
Buenos días Beatriz, puede contactar con el Servicio Técnico Oficial, atienden al teléfono 965 108 146 de 10.00 a 14.30h. o bien puede enviar un email a sat@calmahogar.com
Un saludo,
hola, hace poco compre la cheftitanium revolution, me he dado cuenta que mientras cocina un puchero, salía vapor por la zona de la válvula de vapor, eso es norma? o por el contrario no tendría que salir ni gota de vapor? gracias
Buenos días Luis, por seguridad, es normal que se expulse vapor mientras cocina, sobretodo cuando en el interior hay líquido. En cualquier caso, si tienes alguna duda de funcionamiento o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nuestro servicio técnico de 10h a 14.30h en el 965 10 81 46 o vía email sat@calmahogar.com
Un saludo