Ideas para San Valentín

Nos guste o no se acerca el 14 de febrero, “Día de San Valentín”, “Día de los enamorados”, para algunos “un invento comercial” y para otros muchos “un día especial”, ya está muy cerca la fecha, es una buena excusa para darse un gusto, ¿por qué no celebrarlo?

san valentin - newlux-01

En este post hemos recopilado las mejores recetas de postres para enamorar, hechos con el robot de cocina newcook. Es nuestra pequeña aportación para hacer un día más especial de lo normal. No pretendemos tirar la casa por la ventana en este día, pero como a nadie le amarga un dulce, un postre puede ser una buena opción para sorprender a tu pareja. Teniendo en cuenta que solamente tienes que introducir los ingredientes en el robot de cocina y dejar que cocine por ti, tampoco te va a llevar mucho tiempo y la sorpresa puede ser divertida.

Aquí van nuestra selección de postres para San Valentín con el Robot de cocina newcook

1. Brownie: este pastel ha venido directo de Estados Unidos para enamorar a los amantes del chocolate. El brownie es una apuesta segura, en esta ocasión le hemos puesto frutos secos, pero si quieres darle un toque diferente puedes cambiarlo por trozos de chocolate blanco o galletas OREO.

2. Bizcocho de frutas: este bizcocho es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, es perfecto para una ocasión especial porque es algo más elaborado que un bizcocho tradicional,  ya que va relleno de crema y frutas,  ¡el resultado es sorprende y delicioso!

3. Cheescake: hay varias formas diferentes de hacer la tarta de queso, en esta ocasión hemos escogido, la Cheesecake al estilo americano, con el robot de cocina puedes disfrutar de esta tentación sin necesidad de viajar a La Gran Manzana.

4. Torta de almendra: una opción fácil y rápida con un sabor alucinante, aprovechando la ocasión acompáñala de un Moscatel u otro vino dulce después de la cena.

5. Bizcocho de coco: si sois fanáticos del coco, este bizcocho es esponjoso y suave. Esta opción es perfecta para sorprender en el desayuno.

Esperamos que disfrutéis de este día en pareja y ¡de un rico postre! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s