Tortilla de Patatas con Olla programable newcook

receta-tortilla-patatas-lightLa Tortilla de Patatas o “Española” es un clásico de la cultura gastronómica española. Es un plato perfecto para cualquier ocasión y un triunfo asegurado, por eso, muchos de vosotros nos preguntáis cómo hacer la tortilla en la Olla programable newcook. Como todas las recetas que preparamos en la olla, es muy sencillo de hacer, tanto que ¡no necesitamos darle la vuelta!

Aquí os dejamos la clásica receta de Tortilla de patatas con cebolla para hacer con la Olla programable newcook, aunque la Tortilla admite cualquier ingrediente, como pimiento, calabacín… puedes hacerla a tu gusto, sigue paso a paso y será un éxito seguro:

receta tortilla de patatas en la olla programable newcook

Preparar la Tortilla de patatas con la olla programable sólo te llevará unos minutos y el resultado es espectacular, tan sólo tienes que freír las patatas en el Menú Plancha/Horno, añadir los huevos y programar 8 minutos en el Menú horno.

Como os hemos dicho antes, no es necesario darle la vuelta a la tortilla, ya que gracias al sistema de cocción, el calor envuelve la cubeta y cocina la tortilla por ambos lados. Para emplatar la tortilla, dejamos enfriar unos minutos la cubeta para no quemarnos, ponemos un plato más grande en la parte superior de la cubeta y, cuidadosamente, vamos dejando caer la tortilla sorbe el plato, dejando en la parte de arriba la cara de la tortilla que estaba en contacto con la cubeta (como en la foto).

¡Descárgate la receta y sorprende a tus invitados!

Anuncios

6 pensamientos en “Tortilla de Patatas con Olla programable newcook

    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días, para freír las patatas es muy importante que lo haga con la tapa abierta y, una vez añade el huevo tiene que hacerlo en Menú HORNO, con la válvula abierta o cerrada, como prefiera.

      Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Teresa,
      los tiempos y programas son diferentes dependiendo de si es una olla programable o un robot de cocina. Si nos puedes indicar el modelo de olla o robot del que dispones podremos ayudarte.

      Muchas gracias.

      Responder
      1. Mariantonia Cassano

        Sono mary,Il mio è NEWCOOK ARGENTO
        QUAL’È LA RICETTA DI UNA FRITTATA DI PATATE….COME IN QUESTO CASO?

      2. Grupo newlux Autor de la entrada

        Buongiorno Mary,
        scusate il linguaggio, ma non parlano italiano. La ricetta che abbiamo pubblicato in questo blog appartiene a una pentola programmabile. Se si può fare una frittata con il vostro modello di robot ricetta cucina sarà indicato nella vostra ricetta.
        Grazie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s