Regalos especiales por el Día de la Madre.

Se acerca uno de los días más importantes del año, ¡el Día de la Madre! ¿estás pensando qué le puedes regalar? Vamos a echarte una mano y darte algunas ideas originales y diferentes para hacer que se sienta muy especial.

Regálale tiempo y comodidad con el Robot Multifunción Newchef Mix. Seguirá cocinando platos deliciosos de forma fácil y rápida.

multifuncion-newchef

Todos necesitamos tiempo para relajarnos y disfrutar de un buen masaje y las madres más todavía. Para aquellas mamás que no paran de trabajar un minuto regálales el momento de relax que tanto se merecen con este colchón de masaje profesional.

masajeador-newconfort

¿Qué puede haber mejor que un masaje de espalda? ¡Un masaje de pies! si tu madre pasa muchas horas de pie sin duda te agradecerá que le regales este masajeador de pies electroestimulación con cinturón.

MASAJEADOR DE PIES_MG_9135 copia

Para las mamás más deportistas a las que les gusta estar siempre en forma te aconsejamos una buena bicicleta elíptica. Las máquinas de fitness no solo ayudan a tonificar los músculos o quemar grasas, con ellas realizas ejercicio cardiovascular ayudando a ejercitar el corazón y los pulmones.

Elíptica Newpower

Finalmente, para que no pares de abrazarla, acariciarla, cuidarla y mimarla, con estas cremas hidratantes Newconfort la ayudarás a mantener su piel suave e hidratada.

cremas-newconfort

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones y os deseamos que disfrutéis juntos de un Día de la Madre muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s