Robot de cocina multifunción Newchef Mix

El robot de cocina multifunción Newchef Mix te permite cocinar cualquier tipo de receta. Es capaz de hacer automáticamente desde una salsa, un guiso tradicional o incluso preparar una masa. Además, tiene una gran potencia para conseguir la textura perfecta en salsas, cremas, helados y sorbetes.

No necesitas ser un chef profesional o tener una cocina llena de utensilios, ya que el robot engloba todos los aparatos necesarios para cocinar en un sólo electrodoméstico.

¿Te imaginas tener hasta 10 utensilios de cocina en 1 sólo electrodoméstico?

newchef-mix

Newchef Mix es un robot de cocina profesional y fácil de usar. Te permite de forma práctica ganar espacio en la cocina y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo cocinando sin que disminuya la calidad de tus platos.

El robot multifunción será tu mejor aliado en la cocina, Newchef Mix incorpora todas las funciones necesarias y te ofrece infinitas posibilidades en la cocina, simplificando al máximo la elaboración de las recetas y el tiempo de cocción.

Trocear

trocear

Olvídate de la tabla de cortar y el cuchillo para trocear. Newchef mix trocea todo tipo de alimentos en un instante.

Trocea en unos segundos alimentos blandos, como verduras de hoja, remolacha o huevos cocidos o alimentos más duros como patatas, cebollas, champiñones o zanahorias.

Triturar

triturar

Con el Robot Multifunción estás muy cerca de conseguir la textura deseada en tus platos, ya que triturar en cuestión de segundos es más fácil que nunca.

Sólo necesitas un momento para que tus cremas, purés, potitos, sopas o granizados queden como más te gusta.

Turbo

turbo

La función Turbo es uno de los platos fuertes de Newchef mix, es la velocidad máxima de la máquina, triturando alimentos de gran dureza en un tiempo récord.

Esta función te ayuda a ahorrar tiempo a la hora de trocear ingredientes muy duros como jamón, carne, queso muy curado o chocolate.

Rallar

rallar

Es hora dejar a un lado los pequeños electrodomésticos de cocina y de olvidarse de tener un utensilio especial para cada alimento.

Con el Robot rallarás cualquier alimento en cuestión de segundos: zanahoria, cebolla, quesos, pan… ¡La base de muchas recetas!

Moler y pulverizar

moler-pulverizarNewchef Mix es perfecto para conseguir texturizados básicos en sólo unos segundos, como harina de arroz, refinar sal, moler café o hacer azúcar glas.

Newchef Mix muele y pulveriza en muy poco tiempo, de forma fácil, rápida y limpia. Ahorra dinero en el supermercado haciéndolo tú mismo.

Batir

batir

Con el robot multifunción será cuestión de segundos preparar gazpachos, batidos, realizar vinagretas o masas para bizcochos, sin necesidad de utilizar batidora, licuadora y limpiar varios utensilios, ¡ahorra tiempo y dinero!

Emulsionar

emulsionar

Emulsionar se trata de unir dos ingredientes de densidades diferentes para hacer salsas como mostazas, mayonesa, sorbetes o helados. 

Preparar deliciosas salsas y cremas sin ninguna dificultad es tan fácil como apretar un botón. Con el robot podrás emulsionar cualquier salsa con un resultado excelente.

Montar

montarSe acabó batir con esfuerzo hasta conseguir el punto de nieve o montar nata, Newchef Mix lo consigue automáticamente.

En esta función, el robot de cocina introduce aire en el ingrediente, para así cambiarle la textura y aumentar su volumen de manera considerada.

Amasar

amasar¿Repostería?, ¿Pan recién hecho?, ¿Pizza casera? Todo esto es posible gracias a la función Dought, amasa en tiempo récord sin ensuciarte las manos.

Newchef Mix trabaja tanto masas duras como blandas reproduciendo los movimientos manuales de forma automática.

Cocinar en la jarra

cocinar-jarraGracias a las diferentes temperaturas del robot, podemos usarlo como una olla, automáticamente irá moviendo la comida para que no se pegue, ahorrándole la preocupación de estar vigilándolo mientras trabaja.

Elabora desde un sofrito o guarnición hasta un guiso tradicional ¡todo tipo de recetas!

Cocinar al vapor en el cesto

cocinar-cestoNewchef Mix incluye diferentes accesorios. Con el práctico cesto, podrá cocinar pequeñas cantidades al vapor, cocinar un alimento entero o cocinar ingredientes que deban dejar sabor al plato pero sin mezclarse con los ingredientes principales.

Además, si quieres cocinar de forma de forma saludable y conseguir un resultado inigualable puedes completar tu robot Multifunción Newchef Mix con el kit de vapor.

 

Newchef Mix incluye un recetario con más de 140 recetas variadas. Todas ellas realizadas y supervisadas por nuestro Departamento de Desarrollo. Son recetas fáciles, básicas, caseras y originales.  Además, incluye tres secciones especiales de gran utilidad para elaborar recetas saludables: recetas para diabéticos, recetas para celíacos y recetas para niños.

Todos los productos Newchef han sido desarrollados para simplificar las tareas del día a día y con la idea de aportar calidad a tu cocina, sin olvidar la simplicidad y la funcionalidad de los productos. Con el robot de cocina Multifunción Newchef Mix tu cocina ya estará perfectamente equipada.newchef-mix-3

Si quieres saber más acerca de las características y los accesorios que incluye el robot multifunción Newchef mix puedes visitar la web: www.newchef.es

43 pensamientos en “Robot de cocina multifunción Newchef Mix

  1. Mari carmen

    Hay algúna página donde salgan mas recetas, a parte de las que salen en el recetario que viene en la caja??. Gracias

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Hola Mari Carmen, por el momento el robot multifunción Newchef Mix solo cuenta con un recetario. No obstante, estamos trabajando por elaborar nuevas recetas. Si lo deseas puedes seguirnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/productosnewlux. Te mantendremos informada de las últimas novedades y muy pronto podrás disponer de nuevas recetas variadas.

      Muchas gracias por tu consulta, ante cualquier duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del blog Objetivo Newlux, Facebook o través de la página web: http://www.newlux.net/

      Un saludo.

      Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buon giorno Liudy,
      il libro di ricette del robot Newchef Mix è anche disponibile in lingua italiana e si compone di 40 ricette, ed è incluso con l’acquisto del robot.

      Saluti.

      Responder
  2. José Luis

    He comprado el newchef mix y vienen las recetas en italiano llevo intentando un mes que me las manden Español y no lo he conseguido

    Responder
  3. Diego

    Buenos días, a mi madre le ha pasado lo mismo… Ha comprado la newchef mix con el complemento de vapor, le ha venido el recetario de vapor pero no el de la new chef, hemos hecho la reclamación a quien la vendió y no nos ha contestado nada, me gustaría saber si por favor nos lo podéis enviar, aunque sea online.

    Responder
  4. Grupo newlux Autor de la entrada

    Buenos días Diego,
    en ese caso, lo mejor es que contactes con el servicio de asistencia técnica. Escribe un email a sat@calmahogar.com comentándoles el problema y enviando una copia de la factura de compra. Ellos te atenderán lo antes posible. Ten en cuenta que en la provincia donde nos encontramos dispondremos este 7 y 8 de diciembre 2015 de unos días festivos, por lo que volveremos a dar servicio el día 9 de diciembre.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Responder
  5. Rebi

    Hola buenos dias, yo tambien tengo un robot new chef mix hace poquito y realmente estoy invertiendo un tiempo valuoso (que en realidad no tengo) en intentar aprender como funciona, el otro dia hice los macarrones y la ternera con guisantes tal y como lo indica el recetario y obtuve puree de ternera y puree de macarrones, :(( hoy quiero hacer estofado de ternera, pero resulta que en los ingredientes de vuestro recetario (coste 50euros) habeis olvidado poner la cantidad de patatas que hay que añadir al plato, encima casi no se pueden encontrar recetas en internet eso que significa que con esta maquina tan cara solo se pueden hacer 140 recetas de la que una gran parte son salsas y panes ? no me parece bien la verdad aun no quiero decepcionarme ya que he hecho una buena inversion que me debia facilitar la vida en la cocina y no limitarme a 20 platos principales. Podeis indicarme si hay algun sitio donde puedo encontrar mas recetas? Ah y agradeceria tambien si me indicarais como se desmontan las cuchillas cortantes de la jarra, para su limpieza adecuada, visto que no viene indicado en ningun sitio. Gracias

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Rebi,
      muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Le mantendremos informado cuando se elaboren nuevas recetas y nos comprometemos a revisar y corregir la receta que nos indicas para las próximas publicaciones.
      Respecto a la limpieza de las cuchillas, en el manual de instrucciones en la sección ‘Instrucciones de uso’, apartado ‘Desmontar la cuchilla’ se detalla como proceder a desmontar la cuchilla para limpiarla.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Responder
  6. Elena monros

    Elena 10/ 2 / 2016

    Buenas tardes.Tengo el robot Newchef mix 4 meses y solo e conseguido cremas y pures .?donde me pueden ayudar a sacarle todo el partìdo por lo que supuestamente lo compre ¿ Todavìa no e podido cocinar con ella

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Elena,

      te agradeceríamos que aclarases un poco más el problema. El recetario del robot Newchef Mix incluye más de veinte recetas para preparar platos tradicionales, una decena de postres, entrantes y recetas para preparar platos para personas con necesidades especiales. ¿Por qué solo puedes cocinar cremas?

      Un saludo.

      Responder
  7. m josefa

    hala me llamo m Josefa tengo el robot des de hace un mes i se me pega la comida en el vaso y estoy muy enfadada porque no me han solucionado el problema

    Responder
  8. José Luis

    Se está quitando el baño de la jarra por dentro y lo he usado muy poco y no encuentro la factura por favor contestarme

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Lilu,

      te hemos enviado a tu email más información para conseguir recetas. Revisa la carpeta de correo no deseado por si ha ido a parar ahí el email. Te animamos también a que pruebes a realizar tus propias recetas y las compartas con los usuarios una vez te hayas familiarizado con el uso del robot. 🙂

      Un saludo.

      Responder
  9. Rosa

    Vaya máquina estoy cocinando por primera vez con los ingredientes pesados y todo lo q me dice y se m para todo el rato por Sobrecalentamiento!!!! Llevo desde las 12 la mañana y son las 3 y todavía le queda un rato anda como para tener invitados o dejarla cocinando e irme. q decepción!!! Y encima ahora teng q esperar al menos 30 minutos para q se enfríe, y huele a plástico todo el rato estoy muy descontenta

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Rosa,

      sentimos los inconvenientes que estás teniendo con el robot. Lo mejor es que te pongas con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com. Descríbeles los problemas que estás teniendo y adjunta por favor la factura de compra. Ellos te contestarán enseguida y te ayudarán con cualquier duda o a reparar el robot si fuese necesario.

      Un saludo.

      Responder
  10. Charo

    Las recetas qué he visto son normalmente para 4-6 personas, si quiero hacer para la mitad de comensales reduzco la cantidad a la mitad y el tiempo hay que reducir?

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Charo,

      efectivamente, para hacer la mitad de comensales puedes reducir la cantidad de comida, no obstante, el tiempo no hay que reducirlo.

      Un saludo.

      Responder
  11. Mirian

    Hola, mi máquina es nueva y no calienta. He intentado hacer un estofado de ternera y ha sido imposible! Una vez todo picado puse 40 min, Temperatura de 120 y velocidad 1 con la protección de las cuchillas. Funciona todo excepto la temp.

    Responder
  12. Mirian

    Hola, ayer estrené mi New chef Mix, robot multifuncioón y no funciona la temperatura, ruego que alguien me ayude, quizá sea fallo mío o de la máquina?

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenas Miriam,

      como te respondimos en tu anterior comentario, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica sat@calmahogar.com Ellos te ayudarán a solucionar el problema y con cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la máquina.

      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s