Cocínalo todo – Robot de cocina Newcook Silver

portada-newcook-silver

¿Disfrutas cocinando pero sobretodo SOBRETODO disfrutas comiendo? ¡Pues haz realidad tu sueño con el robot de cocina Newcook Silver!

El robot de cocina Newcook Silver cocina todo tipo de recetas: arroces, sopas, guisos, frituras, asados, etc. Podrás programarlo hasta con 24 horas de antelación para cocine y mantenga la comida caliente a la hora que necesites.

Imagina llegar a casa y tener tu arrocito o tu guiso preparado, calentito y listo para comer ummmm…. ¡Pero no te lo quedes todo para ti! Este robot de cocina tiene capacidad de 5 litros por lo que ¡podrás cocinar hasta para 10 comensales! 

Es de bajo consumo energético y además cuenta con una cubeta Daikin con recubrimiento 100% antiadherente. ¿Qué te parece?

“Bueno, yo es que no he cocinado nunca con un robot”

¡Pues es el momento perfecto!

Usar el robot de cocina Newcook Silver es muy sencillo. Dispone de 8 menús preconfigurados ajustables en tiempo y potencia de cocción y 1 menú para arroz automático; pantalla digital con indicador de tiempo y potencia; y sensores de temperatura con inteligencia artificial para detectar la temperatura en el interior del robot y ajustarla dependiendo del menú seleccionado. Vamos que es difícil meter la pata.

Además, si quieres hacer un buen regalo a un amigo que no habla español o simplemente probar tu destreza en otros idiomas ¡no te preocupes! El robot de cocina cuenta con manual y recetario multi-idiomas: español, portugués, inglés, francés, italiano y alemán.

Si quieres saber más acerca del robot de cocina Newcook Silver u otros productos de cocina puedes visitar la web: www.newchef.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s