El blog de newlux

newbasic, newcook, newchef, newteck y newconfort

¡Bienvenido a nuestro blog!

Si quieres estar informado de las noticias y novedades de los productos newlux, no dudes en seguirnos. En este blog encontrarás ‘post’ relacionados con todas nuestras marcas y produtos: newcook, newchef, newbasic, newconfort y newteck 

Todos nuestros productos están pensados para hacerte la vida más cómoda y sencilla, englobamos varias áreas, desde cocina, limpieza, descanso, fitness, etc.

Si quieres conocernos más entra en nuestra web, sigue nuestro facebook o mira nuestros vídeos en youtube

ALTA CALIDAD EN TU HOGAR

6 pensamientos en “El blog de newlux

  1. rafael chueca sancho

    tengo un aparato de vibromasaje y ha dejado de funcionar. soy de la provincia de zaragoza ,me gustaria saber donde puedo llevar el aparato para que lo miren.

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Rafael, puedes contactar directamente con nuestro Servicio Técnico enviando un email a sat@newlux.net o llamando al 902 10 55 82 (horario de atención telefónica: de 10.00 a 14.30 h). Nuestro SAT recoge el producto en tu domicilio, lo arregla y te lo vuelve a enviar. Si el producto tiene menos de dos años y la rotura no se debe a un mal uso, todavía está en garantía, por lo que tendrás que presentar la factura de compra. Esperamos que se arregle pronto. Un saludo.

      Responder
  2. Mayte

    Tengo la olla Newcook Silver y no encuentro recetas para ella ya que dicho modelo no lleva programador de temperatura. Y si miramos las recetas de otros modelos newcook nos dice la temperatura que debemos cocinar. ya me diran ustedes como cuedo cocinar correctamente pues la mia solo lleva . Tem. 1 solo calentar. 2 para cocinar y 3 para freir.

    Responder
    1. Grupo newlux Autor de la entrada

      Buenos días Mayte,

      te hemos enviado a tu email más información sobre cómo conseguir recetas. Puedes también ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica escribiendo un email a sat@calmahogar.com. Ellos te ayudarán a resolver tus dudas sobre el uso del robot Newcook Silver.

      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s