Servicio técnico

En Newlux, para garantizar la calidad de todos nuestros productos y para que toda persona que haya adquirido un producto de nuestra marca, se sienta siempre atendida y tenga donde poder tramitar cualquier avería o simplemente consultar cualquier duda sobre el mismo, disponemos de una vía directa con el cliente final; nuestro SAT y nuestro CL.

  • servicio técnico newluxEL SAT es el servicio de asistencia técnica, y el lugar físico donde reparamos los productos.
  • EL CL es el centro de llamadas, y corresponde al número de teléfono, dirección de email, contacto por web, etc. Es dónde debe dirigirse en caso de que tenga algún problema con nuestro producto, ya que además de gestionar el SAT en caso de avería, también soluciona las dudas que puedan tener los usuarios en el momento.

Tenemos un departamento que se encarga de todas las solicitudes de reparación y que atiende cualquier duda que tengan los usuarios de nuestros productos (CL) y otro que las repara (SAT)

Aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este servicio:

  • En base a la Ley europea, son 2 años obligatorios de garantía lo que tiene todo producto.
  • Para el uso de esa garantía y por tanto del SAT, la empresa tiene el derecho de exigir al cliente copia de la factura de compra del producto, para así poder evitar cualquier tipo de fraude y asegurarse que el mismo es realmente de la firma y no se trata de copias de otros.

Modo de proceder ante cualquier incidencia:

  • Lo primero que debe hacer es comprobar que REALMENTE hay un problema para mandarlo al SAT, para eso debe consultar el manual.
  • Si el problema no se ha solucionado así, llame al CL siempre teniendo a mano la factura de compra donde viene implícito tanto la empresa que se lo vendió como la descripción y precio del mismo, donde explicará lo que le pasa al producto, y nuestro personal valorará dicha incidencia, y le indicará la forma correcta de proceder.
  • En ningún caso, debe de proceder sin antes haber hablado con nuestras operadoras, ya que no admitiremos recepción de ningún producto por cualquier vía que no sea la nuestra (disponemos de servicio de recogida y devolución tanto propio, como concertado según caso). Así como tampoco admitiremos ningún trámite o incidencia sin antes haber comprobado que el producto ha sido distribuido por los canales de distribución autorizados por nuestra empresa.

¿Que no cubre el SAT? 

La garantía no cubrirá los daños en los siguientes casos:

  • Mal uso del producto
  • Defecto de montaje de las piezas que lo requieran
  • Utilizar materiales diferentes a los aconsejados en las instrucciones que se adjuntan al producto
  • Desgaste natural por el propio uso del producto.
  • Si no se dispone de la factura de compra del producto.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 h.

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